Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡En contra de la delincuencia! El suboficial rompió su silencio durante la audiencia de apelación a la prisión preventiva dictada tras haber abatido a un presunto delincuente en .

"Mi deber es proteger a todas las personas, incluyendo a todos los que se encuentran en esta sala, independientemente de quienes sean. Mi función policial me faculta a mí a salvaguardar la vida de todas las personas y de toda la sociedad. Es lo que seguiré haciendo", manifestó Miranda Rojas vía Skype.

El policía se encuentra recluido en el penal de Piura (ex Río Seco). Hay que resaltar que en la audiencia estuvieron presentes sus padres, esposa e hija así como también el ministro del Interior, Carlos Morán.

"Si tengo que enfrentarme otra vez a la delincuencia por salvaguardar la vida de mi sociedad, lo volvería hacer, porque soy policía. Mi deber es cuidar a la ciudadanía", añadió el suboficial.

Miranda Rojas fue recluido por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad en medio de la indignación de la Policía Nacional y de la ciudadanía en general.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS