'Star Wars: Los Últimos Jedi' es la octava entrega de la exitosa saga espacial. (Difusión)
'Star Wars: Los Últimos Jedi' es la octava entrega de la exitosa saga espacial. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acerca la hora del estreno mundial de , una de las películas más esperadas del año, y miles de seguidores de la saga galáctica ya se encuentran a la expectativa de esta nueva historia.

Es por eso que Perú21 ofrece hoy junto a su versión impresa, un suplemento especial con infografías y todos los datos que necesitas saber para estar al día hasta el momento del estreno. 

Por si fuera poco, también podrás descargar tu 'armadito' de 'Kylo Ren' desde este PDF. Para que el 'maestro de los Caballeros de Ren' te acompañe en casa, en la oficina, o donde quieras. 

Si eres de los que pertenecen al 'lado oscuro de la Fuerza', esta figura será esencial. Pero si perteneces al 'lado luminoso', es mejor tener a 'Kylo Ren' vigilado de cerca.

Star Wars
Star Wars

'Star Wars: Los Últimos Jedi' es la octava entrega de la exitosa saga espacial, que muestra la casi interminable guerra entre el 'Imperio', ahora representado por la 'Primera Orden', y los rebeldes.

Continuando con la historia de sus predecesoras, esta nueva trilogía ha incorporado a nuevos personajes, como es el caso de 'Ben Solo', mejor conocido como 'Kylo Ren'. El joven y problemático hijo de 'Han Solo' con la generala 'Leia Organa', quien debido a su sensibilidad a la 'Fuerza' ha sucumbido al 'lado oscuro'.  

Sin embargo, el enigma gira en torno a 'Rey', una chatarrera del desértico planeta 'Jakku', quien también ha demostrado ser sensible a la 'Fuerza', y luego de verse involucrada en la guerra, se embarca en la misión de encontrar al legendario maestro jedi 'Luke Skywalker', en un viaje de autodescubrimiento.