/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD
NO FALTABA TRAGO

¡ESCÁNDALO EN HUANCAVELICA! Sorprenden a director y personal de confianza en plena juerga en oficinas del GORE | VIDEO

La Policía Anticorrupción intervino el despacho de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, y lo encontró convertido en una cantina.

Imagen
juerga en gore huancavelica
Policía los sorprendió en una juerga descomunal donde no faltaban todo tipo de tragos. (Fotos: PNP)
Fecha Actualización

Luego que la Fiscalía y la Policía allanaran la residencia del gobernador regional de Huancavelica, Leoncio Huayllani, y las oficinas gubernamentales por la organización criminal Los Turbios del Saneamiento, dedicada a emitir órdenes de servicio con sellos y firmas falsas en la Dirección Regional de Vivienda, otro escándalo salpica al gobierno regional.

La Policía Nacional del Perú intervino, la noche del jueves 23 de enero, la oficina de la Dirección de Transportes y Comunicaciones del GORE de Huancavelica, dándose con la sorpresa de que se venía desarrollando una juerga descomunal donde no faltaban todo tipo de tragos, desde cervezas hasta tragos de pisco que se venía consumiendo en dicha reunión.

En director de la gerencia, Rolando Maquera, y toda su gente de confianza venían de partiendo momentos de risa, carcajadas, hasta que la Policía les cayó encima y encontraron una escena que se asemejaba a una cantina.

Maquera alegó que realizaban el tradicional “Yaykupakuy”. Y sin dar mayores detalles negó el consumo de alcohol para retirarse junto a su abogado.

Las diligencias continuarán y se espera la pronta formalizacion de la denuncia por parte del fiscal por utilizar entidades del estado para beber y convertirlas en cantinas.

Cabe precisar que hasta el momento, el gobierno regional no se ha pronunciado al respecto.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO: