Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ayer se llevaron a cabo los y no estuvieron libre de polémicas. Sin embargo, algo que generó indignación, fue que los stickers que se pegaban en las viviendas y los polos de los empadronadores tenían publicidad impresa en ellos. 

Al respecto, Anibal Sánchez, jefe del , sostuvo que la propaganda de las empresas se debe a que estas colaboraron en la promoción y apoyo logístico durante el Censo 2017

Sánchez explicó que la empresa NAOW colaboró con 9 millones de etiquetas de viviendas censadas y Procter & Gamble colaboró con 600 mil kits para los empadronadores, que contenían productos de la empresa. 

Asimismo, inidicaron que la Corporación Wong a través del Mall del Sur y Plaza Norte apoyó con 39.450 polos para los censistas. Luego se indicó que el Grupo Gloria imprimió mensajes para apoyar el censo en la etiqueta de 33 millones de latas evaporadas. 

El INEI sostuvo además, que la empresa Backus aportó 38 mil botellas de agua mineral y y apoyó con la impresión y distribución de afiches. Así, como las mencionadas también estuvieron otras más como Serpost, Luz del Sur, Sedapal, LG, Arca Continental Lindley, La Curacao, UCV, entre otras. 

Puedes ver todas las empresas que colaboraron en link. 

TAGS RELACIONADOS