¡Aprovecha! Aerolínea low cost lanza pasajes desde Lima a siete destinos por menos de 40 soles

Las conexiones comerciales de la línea área iniciarán el próximo 8 de abril.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sky Airline, aerolínea chilena low cost que el pasado viernes recibió autorización para iniciar operaciones comerciales a nivel local, anunció la venta de pasajes por tramo desde Lima a siete destinos por menos de US$12.

De acuerdo a la segunda línea aérea de bajo costo que opera en el país-Viva Air llegó en 2017-, las conexiones comerciales de iniciarán el próximo 8 de abril.

Por el inicio de sus operaciones, la empresa está ofreciendo pasajes a menos de US$12 por tramo (un aproximado de S/39,84) para quienes efectúen la compra de pasajes entre este 11 y 13 de febrero (o hasta agotar el stock disponible).

Asimismo, Sky Airline ha consignado en su página que cubrirá siete destinos nacionales en total, además de Lima: Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo.

Sky Airline

La aerolínea de bajo costo recibirá este año cuatro nuevos aviones y la mitad se destinarán solo para las conexiones peruanas.

La aerolínea de bajo costo recibirá este año cuatro nuevos aviones y la mitad se destinarán solo para las conexiones peruanas.

Sky Airline

El bolso de mano permitido sin ningún cargo adicional, de acuerdo la aerolínea, debe tener un tamaño máximo 45 x 35 x 25 cms y debe ser de tal capacidad para estar debajo de un asiento.

La pieza podría ser una mochila pequeña, una cartera de mano, una laptop, una cámara fotográfica o un bolso con equipaje de primera necesidad de bebé.

Tags Relacionados:

Low cost

Ir a portada