Se tomaban 'selfie' en pollería de San Juan de Lurigancho y fueron sorprendidos por ladrones [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron violento robo a una pollería. Los delincuentes se llevaron celulares, billeteras y mil soles de las ganancias de la venta del negocio. 

Robo a pollería en SJL: pareja de jóvenes se tomaba un 'selfie' cuando fueron sorprendidos por ladrón

Cámaras de seguridad registraron violento robo a una pollería "El Rey" en San Juan de Lurigancho (Captura: América Noticias)

Cámaras de seguridad registraron el robo a la pollería "El Rey" en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Cámaras de seguridad registraron violento robo a una pollería "El Rey" en San Juan de Lurigancho (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Delincuentes armados robaron una pollería en el distrito de San Juan de Lurigancho. En el momento del atraco, una pareja de jóvenes comensales fue sorprendida por los ladrones cuando se tomaba un ‘selfie’. 

Cámaras de seguridad registraron todo el accionar de los tres hampones en el local de comida “ El Rey”, ubicado en el AA.HH. Huáscar. Al ingresar cierran la puerta de ingreso y luego se dividen por los diversos espacios del negocio.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando uno de los delincuentes se dirige hasta el lugar donde se ubican los empleados para apoderarse de sus pertenencias. En una de las mesas, una jovencita se tomaba una fotografía con su acompañante y en ese momento uno de los sujetos le arrebata el celular.

Luego, un comensal que estaba acompañado de sus hijos también fue víctima de robo. Inclusive uno de los ladrones apunta con un arma para atemorizar a los clientes.

Los hampones se llevaron celulares, billeteras y S/ 1000 de las ganancias del día. Según el dueño de la pollería es la cuarta vez que roban su negocio. 

La Policía Nacional investiga el caso y usará el video para proceder con la identificación de los autores del robo.

Las cámaras del local registraron el robo. (Video: América Noticias)

Ir a portada