Sismo en Chimbote deja a familia damnificada por derrumbe de vivienda

Se trata de la vivienda ubicada en la manzana B, Lote 13, del puerto de San Pedro, cuya propietaria era la señora Melba Casas Pimentel (46), quien vivía con sus 5 hijos y su anciano padre de 88 años.

Chimbote

familia damnificada tras fuerte sismo en Chimbote. (Captura/Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Chimbote, tras el sismo de magnitud 5.3 que se sintió hoy, se reportó una familia damnificada en el pueblo joven San Pedro. La vivienda hecha de adobe se desplomó. En tanto, las autoridades informaron que los integrantes de la familia resultaron ilesos.

Se trata del inmueble ubicado en la manzana B, Lote 13, del pueblo joven de San Pedro, cuya propietaria era la señora Melba Casas Pimentel (46), quien vivía con sus 5 hijos y su anciano padre de 88 años.

En las imágenes que propaló Canal N, se observa que la casa quedó completamente destruida. Personal de Defensa Civil y de la Municipalidad de Santa se apersonaron al lugar, y han manifestado que la vivienda quedó inhabitable.

El Jefe de Defensa Civil y personal de apoyo remueven los escombros. En tanto, se prevé la ayuda solidaria para esta familia que quedó en la calle tras el fuerte movimiento telúrico.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Sismo

Chimbote

Ir a portada