Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los enfrentamientos en el seno del en la región . Paúl Rodríguez, quien presentó la tacha con la que el Jurado Electoral Especial (JEE) de excluyó de las elecciones a su ‘compañero’ Luis Carlos Santa María, indicó que hoy ingresará un pedido al (JNE) para que lo incluyan como postulante a la alcaldía provincial.

Paúl Rodríguez aseguró que el fallo que excluye a su contrincante evidenciaría que le ganaron los comicios internos apristas de manera irregular. “Se ha reconocido el fraude. Toda la ciudad sabe quiénes son los autores intelectuales que han destruido al Apra por su ambición desmedida y soberbia”, dijo.

Elías Rodríguez, congresista aprista, evitó pronunciarse por la tacha que presentó su correligionario contra Luis Carlos Santamaría. Sin embargo, refirió que “hay una corriente grande en el Apra de que solamente sirven aquellos que defienden a su partido”.

Además, señaló que confía en que el JNE volverá a poner en carrera a Santa María y a otras ocho listas tachadas en la región La Libertad.

DATO
- El pasado 3 de agosto, el JEE de Trujillo declaró fundada dos de las tres tachas presentadas contra Luis Carlos Santa María, quien postulaba a la alcaldía de Trujillo. El aprista apeló la decisión. 

TAGS RELACIONADOS