Familiares de Demetrio Espínola exigen justicia.
Familiares de Demetrio Espínola exigen justicia.

Los ataques de dejaron dos víctimas mortales en el norte. Dos sujetos asesinaron de tres balazos en la cabeza a un obrero de construcción civil en el frontis de su vivienda ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, en .

La víctima, identificada como Demetrio Espínola Alvarado (47), fue atacada la noche del jueves en la manzana T, lote 30, en el barrio 5B.

Sus familiares contaron que su pariente había terminado de cenar, junto con su esposa e hijos, cuando salió de su casa para usar un silo que se ubica frente al predio. 

Denisse Espínola, hermana de la víctima, indicó que al escuchar los disparos uno de los hijos del obrero corrió hacia el lugar y pidió ayuda a sus vecinos para llevarlo a la posta Melvin Jone del barrio 3 de Alto Trujillo. Pero los médicos solo certificaron su deceso.

Al lugar llegaron policías de la comisaría del sector, quienes no descartaron que, por la modalidad del ataque, este crimen guarde relación a un ajuste de cuentas.

Crimen en Piura

La misma escena se repitió em , dos sujetos a bordo de una moto asesinaron a balazos a un mototaxista identificado como Vicente Paúl Godos Ruíz (37), en Sullana.

El ataque de los sicarios ocurrió este mediodía cuando el infortunado —padre de cuatro hijos— estaba a bordo de su unidad esperando pasajeros en un paradero del asentamiento humano 9 de Octubre. Para la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.