Sicarios asesinaron de cuatro balazos a maquinista en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.
Sicarios asesinaron de cuatro balazos a maquinista en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Los ataques de sicarios no cesan en la provincia de . Esta vez, asesinos a sueldo mataron de cuatro balazos a un hombre de 28 años en el distrito de La Esperanza, considerado como zona roja por la Policía. El atentado ocurrió al promediar las 11:00 de la noche de ayer viernes.

La víctima, identificada como Cristhian Manuel Gutiérrez Rubio, fue interceptada entre las calles Venezuela y Santa María, en el sector Indoamérica. Según la Policía, el infortunado no registra antecedentes policiales y tampoco estaba requisitoriado.

De acuerdo con José Gutiérrez Huaripata, padre del fallecido, su hijo trabajaba como maquinista en una empresa ubicada en el parque Industrial de La Esperanza. Sin embargo, señaló que su pariente había sido consumidor de drogas y que las adquiría en la zona donde fue ultimado.

Para la Policía, en tanto, se trataría de una venganza, porque Gutiérrez Rubio tenía todas sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de Trujillo está a cargo de las investigaciones.

En julio pasado, sicarios asesinaron a tiros dos personas en menos de 24 horas en la capital liberteña. Los crímenes ocurrieron en las localidades de Víctor Larco y El Porvenir. El 28 de mayo, en tanto, ultimaron de tres balazos a un taxista, también en La Esperanza.