LO ÚLTIMO

Sicarios matan a balazos a presunto traficante de tierras en Trujillo

Asesinos a sueldo le dispararon siete tiros cuando tomaba licor con otro sujeto, que huyó de la escena. Ataque ocurrió en la urbanización San Andrés. Sería  un ajuste de cuentas.

Matan a pesunto traficante de tierras en Trujillo.

Según la Policía, Juan Calderón habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas.

Según la Policía, Juan Calderón habría sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas.

usi

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los ataques de sicarios no cesan en Trujillo. Esta vez, un presunto traficante de terrenos, identificado como Juan Carlos Delgado Cáceres, fue asesinado de siete balazos en una calle de la urbanización San Andrés cuando bebía licor junto con un sujeto apodado ‘Loro’. Este último huyó de la escena del crimen.

Según informó la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del atentado. Los agentes informaron que este fue perpetrado por dos asesinos a sueldo en motocicleta. Uno de estos se bajó a la unidad y le disparó a quemarropa a Carlos Delgado.

Los familiares del infortunado, en tanto, llegaron a la morgue de la ciudad de Trujillo, pero evitaron dar declaraciones a la prensa.

El 20 de febrero pasado, sicarios también ultimaron a tiros a un presunto hampón a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Un transeúnte falleció en el tiroteo. Ese mismo mes mataron a un mototaxista en el distrito de La Esperanza.

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada