La víctima no registra antecedentes policiales. Tampoco denunció que era extorsionado, según informó la Policía.
La víctima no registra antecedentes policiales. Tampoco denunció que era extorsionado, según informó la Policía.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los crímenes por sicariato no se detienen en la provincia de . Esta vez, asesinos a sueldo mataron de tres balazos a un chofer de la empresa de colectivos Nuevo Gran Chimú.

El homicidio ocurrió anoche en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de El Porvenir. Según los testigos, un sujeto, que se hizo pasar como pasajero, le pidió al infortunado que detenga la unidad. En ese momento, un sicario irrumpió y le disparó a quemarropa a Santos Walter Zumarán Ruiz, de 33 años.

La víctima vivía a tres cuadras de donde ocurrió el crimen, por lo que sus familiares llegaron a la zona y lo trasladaron de inmediato a un nosocomio. Sin embargo, falleció en el trayecto.

La Policía, que investiga el crimen, informó que el infortunado no tenía antecedentes policiales ni había denunciado ser víctima de amenazas por extorsión. No se descarta un ajuste de cuentas.

Para los deudos, en tanto, a su pariente lo acribillaron porque se resistió a ser asaltado.

De acuerdo con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), el índice de homicidios en la provincia de Trujillo se incrementó durante el primer trimestre de 2018, respecto del mismo periodo del año pasado. En esta etapa se registraron 20 crímenes, siete más que en 2017

TAGS RELACIONADOS