Los crímenes por encargo en la región no se detienen. Sicarios asesinaron de 12 balazos a un taxista dentro de su unidad en el distrito de La Esperanza, en la provincia de . El ataque ocurrió al promediar las 2:00 de esta madrugada en la cuarta cuadra de la avenida Cahuide, en la parte baja de la localidad.

La víctima es Paúl Anderson Vásquez Ávalos (35), a quien acribillaron en su auto color blanco de placa T10-607, de la empresa Taxi Individual.
Para la Policía se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del atentado. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte investigan el homicidio.

En un basural ubicado en el límite de La Esperanza y El Porvenir, en tanto, un reciclador halló a las 5:30 de la madrugada el cuerpo de un hombre que tenía cinta de embalaje alrededor del cuello. El infortunado aún no ha sido identificado.

La persona que halló el cadáver narró que con la ayuda de un palo buscaba botellas u otros objetos para reciclar cuando sintió un cuerpo, que inicialmente pensó que era el de un animal. Sin embargo, al abrir la bolsa negra en la que estaba envuelto, se dio con la sorpresa que era el de una persona. Ante ello, avisó de inmediato a la Policía.

En lo que va del año se han registrado unos 30 crímenes por sicariato en el departamento norteño.

TAGS RELACIONADOS