Sicarios asesinan a mujer que había dejado a su hijo en colegio en Pisco | FOTOS

La víctima identificada como Rosa Albina Uscata Tomairo (37) fue acribillada mientras viajaba en una motocicleta. El suceso ocurrió en presencia de niños y en una zona donde existen dos colegios particulares.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer fue asesinada por dos sujetos a bordo de una moto lineal. El macabro suceso ocurrió luego que la víctima dejara a su menor hijo en un céntrico colegio del distrito San Clemente, en Pisco.

Según informó Correo, la víctima identificada como Rosa Albina Uscata Tomairo (37) fue acribillada mientras viajaba en una motocicleta. El suceso ocurrió en presencia de niños y en una zona donde existen dos colegios particulares. 

La mujer falleció de forma instántanea y los malhechores huyeron del lugar ante la sorpresa de los transeúntes de la zona. El cuerpo quedó en el cruce de la primera cuadra de la calle Loreto con la calle Aviación de dicho distrito.

Personal policial de la comisaría de la jurisdicción así como el representante del Ministerio Público, Neil Cayampi Yanque, se apersonaron al lugar para las diligencias del caso.

El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y este fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Fuentes policiales revelaron que, anteriormente, delincuentes atentaron contra familiares de la víctima. Sin embargo, su asesinato viene siendo investigado por la PNP.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada