En pleno estado de emergencia por el , dos sicarios asesinaron de siete balazos a un obrero de construcción cuando conversaba con dos amigos en una calle del distrito de Castilla, en la provincia y región .

MIRA: Piura: Decenas de personas se aglomeran para participar en sepelio de exalcalde en pleno toque de queda

El ataque ocurrió a las 9:30 de la mañana de este sábado en los exteriores de una vivienda ubicada en el asentamiento Las Mercedes.

Según informó la Policía, la víctima, Kevin Mark Pérez Carhuapoma (26), esperaba, junto con sus dos acompañantes, que otro compañero suyo saliera de esta casa para dirigirse a unos terrenos de la Asociación Pampas de Castilla, cuando se registró el atentado.

Sin embargo, dos sujetos en motocicleta aparecieron repentinamente y uno de ellos bajó y le disparó a quemarropa. Los agentes también indicaron que al asesino a sueldo se le acabaron las balas, por lo que recargó el arma de fuego y le disparó nuevamente a Pérez Carhuapoma cuando se desangraba en el piso.

MIRA: ¿Cómo se pagará el Bono Familiar Universal? Conoce todos los pasos

Los sicarios huyeron y los amigos de la víctima trasladaron al obrero al hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura, donde minutos después falleció.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, coronel Walter Castro, informó que un equipo de homicidios y peritos de Criminalística examinaron la escena del crimen y que, por la modalidad del ataque, se trataría de un ajuste de cuentas por un presunto tráfico de terrenos.

“En esa zona de Castilla, hay mucho tráfico de terrenos, eso se está manejando inicialmente, esperemos que las investigaciones den mayores indicios de los asesinos. Tenemos dos testigos que son sus amigos”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ayacucho: Pobladores fabrican chozas de ichu

Ayacucho: Pobladores fabrican chozas de ichu. (Video: Facebook)


TAGS RELACIONADOS