Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Trujillo

Sujetos en motocicleta lo atacaron en el convulsionado distrito de El Porvenir, cuando dejaba a una pasajera. Según los deudos, los familiares de su conviviente estarán detrás del crimen porque lo habían amenazado de muerte.

Alan Benites

Un nuevo ataque de sicarios se perpetró en la provincia de Trujillo, en la región La Libertad. Asesinos a sueldo en motocicleta asesinaron de tres balazos a un mototaxista en el distrito de El Porvenir, considerado como zona roja por la Policía.

El crimen contra Víctor José Rosas Gutiérrez (20) ocurrió a las 7:40 de la noche de ayer domingo en la cuadra 8 de la calle Huiracocha. Hasta ese lugar había llegado para dejar a una pasajera. Según los testigos, desconocidos aprovecharon que el infortunado estacionó su vehículo para dispararle a quemarropa.

De acuerdo con sus familiares, detrás del crimen estarían parientes de su conviviente, pues aseguran que ya lo habían amenazado hace tres meses poprque estaban en contra de esa relación. Incluso, señalaron que uno de ellos, conocido como Franklin, se habría liado golpes con la víctima.

En lo que va del año, 69 personas han sido asesinadas a balazos en La Libertad. Por ello, el Ministerio del Interior dispuso que 550 policías refuercen la seguridad en el departamento durante un mes.

Además, el jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad, general Óscar Gonzales, confirmó que los 310 agentes que egresaron de la Escuela de Suboficiales de la Policía se quedarán en la región.

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

lo último
Ir a portada