El sicario y sus compinches dejaron abandonado el auto en el que se desplazaron al lugar de los hechos por una falla mecánica. Este fue reportado como robado en Lima.
El sicario y sus compinches dejaron abandonado el auto en el que se desplazaron al lugar de los hechos por una falla mecánica. Este fue reportado como robado en Lima.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una fiesta familiar en el distrito de El Porvenir, en , se convirtió en el escenario de un feroz ataque. Un sicario irrumpió a la 1:00 de la madrugada en la casa en la que se celebraba la reunión y disparó a quemarropa a los asistentes. Doce de ellos quedaron heridos, entre ellos un menor de 5 años y un antropólogo forense de la Fiscalía.

En la vivienda, ubicada en la quinta cuadra del pasaje Casimiro Espejo, a una cuadra de la Comisaría Nicolás Alcázar, se festejaban los 50 años de una mujer identificada como Mónica Rodríguez Castillo, quien es una de las afectadas.

Los otros heridos son el trabajador del Ministerio Público Manuel Grados Castillo (48), así como María Bernabé Cruz (49), Cristopher Jesús Lázaro Aguilar (22), Irma Mori Sánchez (53) y Laura Miniano Bocanegra (35).

Los proyectiles también le impactaron a Brenda Rodríguez Marcos (27), Julio César Diegues Rodríguez (45), Cori Alcántara Huamán (30), Norma Sarabia de la Cruz (42), Tito Araujo Santillán (26) y al menor, quien presenta heridas de bala en la rodilla y el muslo. Ellos fueron trasladados a los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Belén y Regional.

Según informó la Policía, el asesino a sueldo llegó al lugar de los hechos en un auto Mercedes Benz, color plomo, el cual estaba reportado como robado en Lima. Este sujeto y sus compinches dejaron abandonada la unidad, de placa de rodaje AEI-323, porque tuvo una falla mecánica. Por la modalidad del ataque, se trataría de un ajuste de cuentas.

El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, coronel Walter Palomino, indicó que ya se habrían identificado a los atacantes.

TAGS RELACIONADOS