Sigue actualizado en nuestra APP

Servando García asume como gobernador regional de Piura

El líder del movimiento Fuerza Regional juramentó al cargo para el periodo 2019-2022. Promete un gobierno basado en la honradez y transparencia para lograr el desarrollo del departamento norteño.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Servando García Correa asumió hoy como gobernador regional de Piura para el periodo 2019-2022. El médico de 38 años, quien ganó las elecciones regionales en la segunda vuelta, se dirigió al pueblo piurano luego de juramentar a los 11 nuevos consejeros regionales.

"Hoy somos los representantes de todos los hombres y mujeres de la región y trabajaremos incansablemente por ver que nuestra región Piura se convierta en el polo del desarrollo a lo largo y ancho de todo el Perú”, señaló.

Asimismo, la flamante autoridad indicó que “estos cuatro años de gobierno los pongo en manos de Dios, para que guíe los pasos de mis hombres de confianza de la mejor manera, y con la firmeza y la convicción de que tenemos que realizar un gobierno basado en la honradez y transparencia".

El líder del movimiento Fuerza Regional, el cual fundó hace 10 años, también invocó a los 65 alcaldes de Piura “a trabajar juntos por la región".

En su cuenta de Facebook, en tanto, y desde su despacho, refirió que "como fue nuestro compromiso, desde el primer día trabajaremos por darle a nuestra región un verdadero cambio".

DATO
-El gobierno regional estaba compuesto por ocho consejeros hasta la administración pasada. Es decir, un representante por cada provincia. Esta gestión tendrá dos representantes más para Piura y uno más para Sullana.

Tags Relacionados:

Piura

Servando García

Ir a portada