¿Cuál sería la pena que podría recibir la mujer acusada de violar a sus hijas?

Según el abogado penalista Mario Amoretti, se trataría de un delito de violación sexual en agravio de sus hijas y que, por ser menores de edad, la pena sería cadena perpetua.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

La reciente captura de Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer acusada de violar a sus menores hijas en Huarmey (Áncash) podría ser sentenciada a cadena perpetua.

Según el abogado penalista Mario Amoretti, se trataría de un delito de violación sexual en agravio de sus hijas y que, por ser menores de edad, la pena sería cadena perpetua.

Por su parte, de encontrarse participación de César Martínez Granda, actual pareja de Farfán Retto y con quien habría hecho las grabaciones, este sería considerado cómplice primario por el que le esperarían 35 años de prisión.

Danyk Marianela Farfán Retto debe ser puesta a disposición inmediata de la fiscalía de Huarmey, desde donde se pediría 9 meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones.

Amoretti señala que debido a que los hechos han causado gran indignación en la población, la defensa de la acusada podría pedir medidas de protección durante su proceso.

REPUGNANTE DESCUBRIMIENTO

El caso se descubrió luego que la supuesta pareja sentimental de la madre, César Martínez Granda, se le perdiera un equipo celular en el que se encontraron videos en los que Farfán Retto abusaba sexualmente de su hija de 14 años, quien estaba inconsciente. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Huarmey

Cusco

Leer comentarios ( )

Ir a portada