“No será de ti ni de mí”, amenazó sujeto que apuñaló a su ex pareja y secuestró a su hijo

Gladys Asto, de 26 años, acusa al taxista Crister Aguirre Valencia, de 24 años. Los hechos ocurrieron en Arequipa .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gladys Asto, de 26 años, vive de milagro luego de ser golpeada y apuñalada, presuntamente, por su ex pareja, el taxista Crister Aguirre Valencia, de 24 años, en la región de Arequipa.

La joven, más que por su salud, teme por la vida de su hijo de tres años a quien el agresor logró llevarse por la fuerza y hasta habría amenazado con atentar contra su vida.

Los familiares de la joven, quien labora como azafata en un restaurante del Cercado, contaron que la noche del domingo, Aguirre, quien desde hace dos años está separado de Asto y que tiene órdenes de restricción por violencia familiar, acudió a la vivienda de su ex pareja en el Pueblo Joven Villa El Sol, en el distrito Alto Selva Alegre, para pedir ver a su hijo.

Temerosa del comportamiento violento del taxista, no le abrió la puerta, pero el sujeto se las ingenió para alcanzar a su hijo. La familia de la mujer contó que el sujeto tomó por el cuello a su hijo y habría pretendido ahorcarlo.

“Lo voy a matar si no abres la puerta”, habría dicho Aguirre a Asto, quien no tuvo más remedio que acceder al pedido.

El descontrolado sujeto golpeó a la mujer con los puños y, cuando ella cayó al suelo, la pateó y apuñaló con un cuchillo de cocina en el mentón y cuero cabelludo. Tras el ataque, se llevó al menor por la fuerza y lanzó la amenaza.

“No será de ti ni de mí. Eso le dijo a mi hermana que tiene miedo de que algo malo le pase al bebé”, comentó la hermana de Gladys. 

INTERNADA

La mujer fue trasladada hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza por los bomberos quienes acudieron a atenderla. En tanto, el taxista y el niño permanecen con paradero desconocido.

No es la primera vez que Gladys Asto es agredida por su ex conviviente. Hace 15 días hizo una denuncia contra el sujeto en la comisaría de Alto Selva Alegre por violencia física.

Ir a portada