(Perú21/Renzo Salazar)
(Perú21/Renzo Salazar)

El y el tienen una cercanía particular. Cada octubre de cada año, el plantel se une a la procesión del Cristo de Pachacamilla y le rinde una serie de homenajes, tanto en la cancha como en las mismas calles cuando miles de fieles acompañan su recorrido.

En esta oportunidad, el club 'íntimo' aprovechó las redes sociales para transmitir en vivo el momento en el que su plantel se sumó al fervor religioso del Señor de los Milagros

"Fiel a la tradición, nuestra institución estuvo presente en la procesión del Señor de Los Milagros. Esta vez se llevó a cabo en Barrios Altos hacia la Iglesia Nuestra Señora del Carmen", se lee en la publicación del cuadro de La Victoria desde su cuenta de Facebook.

El gesto de la institución no pasó desapercibido por sus hinchas. "Arriba Alianza y arriba el grande nuestro Señor de los Milagros", "Bendícenos Señor de los Milagros, a mis hijos y mi madre, protégelos de todo mal y aléjalos de malas compañías...", fueron unos de los comentarios de los usuarios.

El día de hoy, la procesión del Cristo Morado inició en Barrios Altos y tiene como destino final el templo de las Nazarenas.