El Senamhi informó que continuará monitoreando el estado del tiempo y recomienda a la población mantenerse informada. (Foto: Senamhi)
El Senamhi informó que continuará monitoreando el estado del tiempo y recomienda a la población mantenerse informada. (Foto: Senamhi)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (Senamhi) indicó que el descenso de temperatura en la del país se mantendrá los próximos días, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

De acuerdo al organismo adscrito al , se presentarán valores por debajo de los 18°C. Especialistas del Senamhi explicaron que este descenso de la temperatura constituye la secuela del séptimo friaje en la selva.

“Es considerado el más “intenso” del año, y se espera que estos valores se mantengan entre la madrugada del 8 y la mañana del 9 de agosto”, informaron.

Asimismo, detallaron que para la región de se espera registros mínimos que oscilen entre los 14 y 17 °C durante las primeras horas de la mañana; después de este periodo volverían a presentarse valores por encima de los 18°C.

También explicaron que los niveles radiación solar se incrementarían en horas cercanas al mediodía, debido a la predominancia de cielo despejado.

Por último, el Senamhi informó que continuará monitoreando el estado del tiempo y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS