La infidelidad de un hombre quedó al descubierto ayer en medio del terremoto en Loreto que alcanzó a , en . Fue su cuñada quien advirtió al sujeto con su amante, ambos semidesnudos y alterados por el movimiento telúrico.

Ellos habían salido despavoridos de la casa de su amante en la que se encontraban, sin imaginar que iban a ser descubiertos. Según Loreto Informa News, el hombre  habría llamado a su esposa para decirle que “no llegaría a casa por motivos de trabajo”, quedándose en la casa de su amante.

ESCÁNDALO

Eran las 2:41 de la madrugada cuando el fuerte sismo empezó. Entonces, el hombre y su  amante, aterrados porque la tierra temblaba, evacuaron a las calles de la zona. A solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del sujeto, quien disfrutaba de una fiesta.

Entonces, al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió y le reclamó su infidelidad. Solo minutos después, apareció la engañada esposa, y enseguida se armó un tremendo escándalo.

Testigos y vecinos intentaron calmar los ánimos,  pero los gritos y reclamos no pararon hasta que llegaron los demás familiares y se los llevaron.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS