Módulos Temas Día

Todo lo que debes de saber para celebrar la Semana del Chilcano [FOTOS]

Del 11 al 17 de enero, esta bebida a base de pisco peruano tiene una cita con todos los peruanos. Entérate más sobre esta campaña. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Semana del Chilcano empezó este jueves 11 de enero e irá hasta el miércoles 17 de enero. Esta es su novena edición consecutiva en celebrarse y varios bares peruanos vienen preparándose para ofrecer la mejor versión que tienen de dicha bebida.

El chilcano se hace a base de pisco, por tal motivo, se creó esta campaña para "impulsar su consumo interno y externo, difundir una cultura de consumo orientado a la calidad y para enlazar el pisco a la cadena gastronómica", detalla el sitio web de esta festividad.

¿Cómo puedes celebrar esta semana y ayudar a los objetivos de la campaña? Sencillo, consumiendo pisco peruano de calidad en estos bares que te dejaremos a continuación: 

1. El Pisquerito: Ubicado en la avenida San Martín 1340, Pueblo Libre. 

2. El Gran Combo:   Localizado en el distrito de Miraflores en la calle Manuel Bonilla 113.

3. Taberna Queirolo: El tradicional bar de Pueblo Libre es infaltable en estas fechas. Lo puedes encontrar en la avenida San Martin 1090.

4. Nuda Restobar : Chilcanos y buena comida en un solo lugar. Avenida Cantuarias 263, en Miraflores. 

5. Piselli: El distrito de Barranco no se queda atrás, por ello, este bar es uno de los recomendados para los chilcanos en el jirón 28 de Julio 297.

6. Bar Inglés: Si quieres un lugar exclusivo y acogedor, esta es la mejor opción. Encuéntralo en la Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro. 

7. El Bolivariano: Historia y tradición en Pueblo Libre. La combinación perfecta para probar un buen pisco peruano. Calle Rosa Toledo 291. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada