(Latina)
(Latina)

Todos están orgullosos de la tras su empate en ely así lo demostró el . La banda de esta institución y cadetes de la se unieron para brindar un reconocimiento a la escuadra blanquirroja.

Ellos participaron juntos en un evento en las instalaciones de Latina. Entre las distintas actividades que realizaron, resaltó el baile de Caporales, y la interpretación de este por parte de Banda del ejercito nacional del Perú.

Al término de esta presentación, el teniente instructor de la escuela militar de Chorrillos, Luis Rivasplata, extendió el saludo del comandante general del ejercito y de la dirección de la escuela, quienes felicitaron a los miembros del equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca.

“Todos nosotros hemos sentido una emoción muy profunda al ver jugar a nuestra selección, y es importante invitar a los jóvenes para que puedan compartir y sentir esta emoción, este fervor, y la escuela militar de Chorrillos recoge esta emoción y la vuelve profesión”, añadió.

Con estas palabras, invitó a los jóvenes peruanos a unirse a la escuela militar de Chorrilllos, que ahora brinda una doble acreditación.