“SEDAPAL Contigo en Todo Momento” fue reconocida en la categoría “Servicio de Atención al Ciudadano” del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022, organizado por Ciudadanos al Día y la Universidad del Pacífico. Asimismo, este reconocimiento a la labor fue realizada por SEDAPAL para mejorar la atención al público usuario.
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A través de la implementación de la mencionada práctica, SEDAPAL logró que los ciudadanos puedan acceder a sus servicios comerciales durante todo el año, durante las 24 horas del día.
Además, gracias a su ejecución, SEDAPAL subió el nivel de satisfacción de los usuarios durante el año 2021, aumentó en un 20.6%, en comparación al año anterior.
En tanto, SEDAPAL también redujo el tiempo para ejecutar gestiones comerciales en un 83% como también el lapso de espera para la atención presencial disminuyó en un 63%, lo cual significó la disminución al riesgo de exposición y contagios del COVID-19.
Asimismo, para acceder a la distinción otorgada por Ciudadanos al Día, SEDAPAL pasó por un riguroso proceso de evaluación, el cual estuvo a cargo de un equipo técnico conformado por más de 50 reconocidos profesionales que se desempañan en puestos de gerencia, consultoría, técnicos en organismos públicos y expertos en temas de gestión pública.
Finalmente, con esta designación, SEDAPAL reafirmó su compromiso por seguir trabajando en la mejora de la calidad de atención y servicios que ofrece a la ciudadanía de Lima y Callao, con un sentido ético y de transparencia.