FOTO: Sedapal
FOTO: Sedapal

Contigo en Todo Momento” fue reconocida en la categoría “Servicio de Atención al Ciudadano” del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022, organizado por Ciudadanos al Día y la Asimismo, este reconocimiento a la labor fue realizada por para mejorar la atención al público usuario.

Mira: Sedapal amplía modalidades de pago virtual: conoce los detalles aquí

A través de la implementación de la mencionada práctica, SEDAPAL logró que los ciudadanos puedan acceder a sus servicios comerciales durante todo el año, durante las 24 horas del día.

Además, gracias a su ejecución, SEDAPAL subió el nivel de satisfacción de los usuarios durante el año 2021, aumentó en un 20.6%, en comparación al año anterior.

FOTO: Sedapal
FOTO: Sedapal

En tanto, SEDAPAL también redujo el tiempo para ejecutar gestiones comerciales en un 83% como también el lapso de espera para la atención presencial disminuyó en un 63%, lo cual significó la disminución al riesgo de exposición y contagios del COVID-19.

Asimismo, para acceder a la distinción otorgada por Ciudadanos al Día, SEDAPAL pasó por un riguroso proceso de evaluación, el cual estuvo a cargo de un equipo técnico conformado por más de 50 reconocidos profesionales que se desempañan en puestos de gerencia, consultoría, técnicos en organismos públicos y expertos en temas de gestión pública.

Finalmente, con esta designación, SEDAPAL reafirmó su compromiso por seguir trabajando en la mejora de la calidad de atención y servicios que ofrece a la ciudadanía de Lima y Callao, con un sentido ético y de transparencia.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Pedro Castillo Yenifer Paredes SE ENTREGÓ