Módulos Temas Día

El desgarrador llanto de una policía tras rescatar a bebé raptada en Satipo [VIDEO]

Tras 36 días de una intensa búsqueda, la pequeña fue encontrada en una comunidad nativa en la provincia de Atalaya, Ucayali .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a una bebé, la cual fue secuestrada hace más de un mes en Satipo . Tras 36 días de una intensa búsqueda, la pequeña fue encontrada en una comunidad nativa en la provincia de Atalaya , Ucayali.

De acuerdo a información de América Noticias , la menor presentaba quemaduras en el cuerpo y rostro. Además, las autoridades informaron que la niña mostraba un evidente estado de desnutrición. 

La dolorosa escena hizo que una de las agentes, encargadas del rescate de la bebé, se conmoviera y esta no pudo contener el llanto. 

Los efectivos policiales pudieron dar con el paradero de la pequeña, luego que un poblador de la zona diera aviso del llanto descomunal provocado por las ampollas de quemadura. 

Por el momento, la PNP ha intervenido a  Luzmila Poniro Nicanor y Roger Mariano Cruz , quienes retenían a la menor y ahora están en calidad de investigados. 

Según información de RPP Noticias , los secuestradores habrían vendido a la bebé por 50 soles. 

Tags Relacionados:

Satipo

Leer comentarios ( )

Ir a portada