Conservas chinas. (Perú21)
Conservas chinas. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (Sanipes) volvió a realizar un llamado a la población para que no consuma conservas de otra empresa china. El ente regulador difundió un comunicado advirtiendo los posibles peligros de estos enlatados. 

De acuerdo al oficio, Shandong Hongda Ltd., empresa que produce conservas para la importadora Meridiang Fishing SAC, entregó al programa Qali Warma una latas contaminadas de caballa en salsa tomate, producto que fue etiquetado con la marca SEA FOOD.

Una entidad educativa de Río Mazán, Centro Poblado San José, provincia de Maynas, Loreto, reportó la presencia de cuerpos extraños, aparentemente parásitos, en una de las conservas que se les distribuyó.

Sanipes señaló que viene procederá a realizar las investigaciones correspondientes en estos productos para luego tomar acciones efectivas contra los involucrados.

En ese sentido, la entidad autónoma adscrita al Ministerio de la Producción pidió evitar consumir las conservas de la empresa mencionada, con el fin de proteger la salud de la ciudadanía. 

TAGS RELACIONADOS