Policía terminó con quemaduras de segundo grado durante desalojo en San Martín [VIDEO]

El agente fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un Hospital de Tarapoto .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un policía terminó con quemaduras de segundo grado en el 10% de su cuerpo tras participar en un desalojo efectuado en la ciudad de Bellavista, en la región San Martín.

Los denominados invasores, que ocupaban el terreno hace más de 8 años, de acuerdo a Canal N, buscaban impedir que se ejecute la decisión del Poder Judicial de desalojarlos pues el predio es propiedad de una institución deportiva.

En el momento en que los agentes del orden cumplían su labor, un concesionario lanzó una bomba molotov y uno de los agentes resultó afectado.

De inmediato el policía fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un Hospital de Tarapoto. Según el citado medio, otro efectivo también fue atendido en el mismo lugar.

Tras varios minutos de enfrentamiento, los efectivos policiales lograron detener a 11 personas, entre hombres y mujeres. En el lugar se encontró bombas molotov, dos balones de gas y otros objetos que pretendían ser usados por los invasores.

Un sujeto que fue señalado como el autor del lanzamiento de la bomba molotov negó su accionar y consideró injusta su detención, pese a que las imágenes lo delatan.

(Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada