De acuerdo con el COEN este evento meteorológico dejó cuatro casas inhabitables y tres afectadas.  (Foto: COEN)
De acuerdo con el COEN este evento meteorológico dejó cuatro casas inhabitables y tres afectadas. (Foto: COEN)

Tras los fuertes vientos que se registraron el pasado sábado 5 de octubre en el distrito de Campanilla, de la provincia de Mariscal Cáceres, en la región de , el Gobierno Regional entregó ayuda humanitaria a las familias afectadas y a damnificados.

Asimismo, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de San Martín informó que la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la referida comuna distrital culminó con la evaluación de daños.

Además, terminó con el empadronamiento de las personas afectadas (7) y damnificadas (15). De acuerdo con la institución este evento meteorológico dejó cuatro casas inhabitables y tres afectadas.

En tanto, el personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo entregó techo y abrigo a las familias afectadas por las precipitaciones sólidas (granizo) que afectaron viviendas y locales públicos en el distrito de San Agustín de Cajas.

El evento dejó 17 viviendas e igual número de familias afectadas, así como un colegio en esa condición en el distrito mencionado.

TAGS RELACIONADOS