Sigue actualizado en nuestra APP

Agente cae por pedir coima a alumnos de escuela PNP en la región San Martín

Agente Carlos Moscoso Hurtado es acusado de haber solicitado 200 soles a dos estudiantes de la  Escuela Técnica Superior de Sub Oficiales de la PNP de Tarapoto a cambio de no imponerles una sanción por usar sus celulares en la institución. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Fiscalía Anticorrupción de Tarapoto, en coordinación con la Policía Nacional , intervino al suboficial de la Policía Carlos Moscoso Hurtado, por presuntamente haber solicitado dinero a dos estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Sub Oficiales de la PNP de Tarapoto, para no imponerles una sanción por incumplimiento de reglas de conducta.

Los estudiantes habrían infringido las reglas al haber utilizado sus equipos celulares en la  Escuela, siendo sorprendidos por el instructor policial quien en lugar de imponerles la papeleta respectiva, les solicitó la suma de 200 soles para devolver esos equipos.

La intervención se efectuó luego de que dictara la orden de detención preliminar contra Moscoso Hurtado. En los próximos días sería investigado por presunto el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial. El caso está a cargo de la fiscal Elena Angélica Tuesta Álvarez.

Tags Relacionados:

San Martín

Policía corrupta

Ir a portada