La UNMSM publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II. (El Comercio)
La UNMSM publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II. (El Comercio)

ACTUALIZACIÓN 9:36

Hoy es la segunda etapa del examen de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En tal sentido, un total de 12,841 estudiantes se encuentran en sus aulas en busca de una vacante en las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Los resultados, se esperan, que sean publicados esta misma tarde en la página web oficial de la universidad.

NOTA ORIGINAL

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de su página web, publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II, el cual se desarrolló esta mañana. 

12.103 jóvenes rindieron hoy el examen de admisión para conseguir una vacante para los bloques de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

La hora de ingreso a la ciudad universitaria fue desde las 06:00 a.m. hasta las 08:30 a.m., y el examen dio inicio oficialmente a las 10:00 a.m. La prueba tuvo una duración total de tres horas.

El examen constó de 100 preguntas divididas en 70 de conocimientos y 30 de habilidades. Además, se ha incluido cinco preguntas en inglés.

Si deseas conocer la lista de personas que aprobaron el examen de admisión de este sábado 9 de marzo presiona el siguiente enlace ► .

Cabe mencionar que el resto de postulantes (12,841) dará el examen mañana domingo 10 de marzo y buscará una vacante para las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.