Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo hizo otra vez. El ministro de Justicia, , se animó a cantar y tocar la guitarra con los internos del penal Quencoro del Cusco durante una visita de supervisión de trabajos del programa "Cárceles Productivas".

Fue junto al grupo de música "Talentos", que el ministro se animó a coger la guitarra y cantar. Su público fue nada menos que los internos que participan del taller productivo de carpintería.

Durante su visita, el ministro sostuvo que el programa de Cárceles Productivas es una inversión que le genera valor al Estado, porque "el interno se resocializa a través del trabajo y tiene la oportunidad de desarrollar sus potencialidades".

Heresi también remarcó que estos programas harán que "las cárceles en el Perú ya no serán escuelas del delito si no ambientes reales que generen la resocializacion y oportunidad para el reo".

DEMUESTRA SUS DOTES PARA EL CANTO

Esta no es la primera vez que el ministro de Justicia demuestra sus dotes para el canto. En el 2014, cuando postuló a la alcaldía de Lima, llamó la atención de los votantes por las pegajosas melodías con las que promocionaba su candidatura.

Una de ellas, y la más comentada, fue ' El Destapador Salvador', un tema dedicado al tráfico infernal de Lima, con el que buscó ponerle ritmo a las Elecciones Municipales.