¡Alista las maletas! Sunat sorteará paquetes dobles para Rusia 2018

El ente anunció su sorteo virtual de comprobantes de pago, que en esta ocasión tendrá como premio que emocionará a todos los hinchas blanquirrojos.

La sala donde se celebrará el sorteo tiene capacidad para 6.000 espectadores. "El sorteo será totalmente aleatorio", afirmó Chris Unger, director de competiciones de la FIFA "Todas las pelotas tienen el mismo tamaño y la misma temperatura. No habrá bola c

La sala donde se celebrará el sorteo tiene capacidad para 6.000 espectadores. "El sorteo será totalmente aleatorio", afirmó Chris Unger, director de competiciones de la FIFA "Todas las pelotas tienen el mismo tamaño y la misma temperatura. No habrá bola calientes", añadió. (Getty Images)

La Sunat sorteará paquetes dobles para Rusia 2018 y tú puedes ser uno de los ganadores. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tu sueño de viajar al Mundial Rusia 2018   puede hacerse realidad. La Supertintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat) anunció su tradicional sorteo virtual de comprobantes de pago, que en esta ocasión tendrá como premio algo que emocionará a todos los hinchas blanquirrojos.

La entidad sorteará paquetes dobles a Rusia todo incluido para la gran cita mundialista y para participar solo debes contar con comprobantes válidos electrónicos y físicos como boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre.

Solo serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo del próximo año. La fecha del gran sorteo está programada para el 9 de abril de 2018.

Cada sol registrado será considerado como una opción para ser parte del sorteo.

¿Cómo participar?
​El registro de cada uno de los comprobantes se realizará de forma virtual a través de la página www.micomprobante.pe

El registro de los participantes iniciará este 14 de diciembre y puede ingresar al sorteo cualquier persona natural que cuente con DNI, carné de extranjería o pasaporte.

Este sorteo se realiza anualmente con el fin de incentivar el cambio de conducta en la ciudadanía, mejorar la conciencia tributaria y el cumplimiento tributario al exigir el comprobante de pago al momento de adquirir un bien o solicitar la prestación de un servicio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada