Más de 9 mil participantes buscan llegar a Rusia 2018 gracias a la Sunat

Más de 357 mil boletas de venta participan de la campaña “Cuando Pides Boleta, Ganas Tú y Gana el Perú”.

Selección peruana

(GETTY)

Entidad ofrece 14 paquetes dobles para acompañar a la selección en Rusia 2018. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En menos de 20 días, más de 357 mil boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje terrestre han sido registrados en el sorteo virtual de comprobantes de pago, organizado por la Sunat .

Este total, pertenece a cerca de 9,500 personas, quienes participan a nivel nacional de la campaña “Cuando Pides Boleta Ganas Tú y Gana el Perú”, que premiará a cualquier persona natural que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte con 14 paquetes dobles para la Copa del Mundo Rusia 2018 .

En el concurso, diez afortunados serán beneficiados con paquetes dobles para la cita mundialista, que incluyen pasaje aéreo de ida y vuelta, alojamiento, dos entradas a los tres duelos de la selección peruana en la primera fase del certamen, además de desayunos y traslados incluidos.

Asimismo, se sortean dos paquetes dobles con las mismas condiciones para la semifinal y final de la competición; mientras que también se ofrecerán dos paquetes dobles para seguir a la bicolor en la fase de grupos, dedicados a los emisores de los comprobantes de pago registrados en el sorteo.

"Se premiará a los negocios que emitieron los comprobantes de pago y que hayan generado opciones para el sorteo virtual, siempre que cumplan con ciertos requisitos, como tener ventas no mayores a 300 UIT (1 215,000), RUC activo, no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros", informó la entidad este jueves.

Leao Butrón y Renzo Sheput se sumaron a la iniciativa que busca "promover la conciencia ciudadana y que los ciudadanos exijan su comprobante de pago al momento de adquirir un bien o solicitar la prestación de un servicio".

Cabe resaltar que el sorteo se realizará el próximo 9 de abril y el plazo para registrar los comprobantes, emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018, será hasta el 4 de abril.

Ir a portada