Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No todo es felicidad en el equipo de fútbol de . Mientras la oncena carlista aseguraba su clasificación a la Primera División del Fútbol Peruano, con un triunfo por 1-0 sobre Cienciano del Cusco, delincuentes ingresaban a una de las oficinas del club en la capital de y se llevaron equipos de cómputo.

El atraco ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer martes en el edificio ubicado en la cuadra cuatro de la calle Paraguay, en la urbanización El Recreo. Las oficinas, que funcionan en el cuatro piso, están al costado de la sede de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), entidad de la comuna provincial, cuyas cámaras de seguridad habrían registrado el ilícito.

El jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad, general César Vallejos, informó que peritos de criminalística ya investigan el caso. Además, indicó que el personal del club estaba en Lima cuando se perpetró el asalto, ya que el cuadrangular de ascenso se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Según lo que manifiestan las personas que laboran en estas oficinas, mientras ellos estuvieron en la localidad de Lima se produjo el hecho delictuoso. Personal de la comisaría Ayacucho (de Trujillo) se ha constituido al lugar y estamos esperando que criminalística haga su trabajo y determine si los hechos se han producido del exterior al interior o si hubo alguna persona del interior del local involucrado en este hecho”, sostuvo.