Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Retraso en vuelo de Sky Airlines causa malestar en pasajeros en aeropuerto de Piura

Usuarios llevan más de dos horas esperando en sala de embarque y exigen que la empresa Sky Airlines se pronuncie ante excesivo retraso en el vuelo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Incomodidad y fastidio viene causando el retraso de un vuelo de la aerolínea Sky Airline, el cual debía salir del aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura a las 10 de la mañana de hoy, pero pasada la 1 y 30 de la tarde, la situación no ha cambiado.

Según señalaron algunos de los usuarios del vuelo 5227, la empresa no está brindando la información suficiente sobre la reprogramación del vuelo, por lo que más de cuarenta personas se encuentran esperando en sala de embarque número 1, tal como muestran las fotografías.

Perú 21 consultó al número (01) 3913600 que figura en la página oficial de Facebook de la aerolínea y señalaron que para tener información sobre los vuelos retrasados el único canal habilitado es en el mismo aeropuerto, más no por vía telefónica.

ACTUALIZACIÓN
El vuelo fue reprogramado para las 15:25 de la tarde, según voceros de la aerolínea, la cual indicó que había cumplido con los vales de alimentación para los pasajeros ante este inconveniente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Piura

lO ÚLTIMO
Ir a portada