Módulos Temas Día

Retiran del mercado más de 86 mil bloqueadores solares para niños [FOTOS]

Indecopi informó que la empresa Cetco S.A retirará del mercado su producto Perfect Block Kids - Multiprotector solar de rostro y cuerpo para niños de FPS 50 para evitar una exposición de riesgo en la piel. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indecopi informó que la empresa Cetco S.A retirará del mercado su producto Perfect Block Kids - Multiprotector solar de rostro y cuerpo para niños de FPS 50.   

La iniciativa voluntaria de la empresa se ha dado para evitar riesgos en la salud de la piel de los pequeños. El uso del producto podría provocar una eventual irritación dérmica leve temporal o reversible en los niños.

Un total de 86.992 unidades del producto saldrán de circulación. Las unidades retiradas corresponden a las presentaciones de 80 ml. (73.166) y 20 ml. (13.826), de la marca Esika, fabricados en octubre de 2017 y comercializados, entre diciembre de 2017 y febrero de 2018. En tanto, los lotes afectados de estos protectores solares son: K7E2, K7J0 y K702.

NO USE EL PRODUCTO

La empresa solicitó a los consumidor dejar de usar dichos productos para evitar una exposición de riesgo. Instó, de otro lado, a devolver los productos por sus canales de postventa. 

Cetco invitó al público usuario a contactarse con su Servicio de Atención al Cliente 01-801-13030.

Información en torno a la alerta, en el siguiente LINK

Tags Relacionados:

Indecopi

Leer comentarios ( )

Ir a portada