¡Repudio! Feminicida confesó que violó a cobradora antes y después de matarla 

Fiscalía dictó nueve meses de prisión preventiva para Luis Antonio Chambilla Oquendo, de 24 años, quien hizo horrenda confesión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Indignación total! La Fiscalía de Puno dictó nueve meses de prisión preventiva para el confeso feminicida Luis Antonio Chambilla Oquendo, de 24 años.

Durante la audiencia, contó que el 6 de enero mató con un bloque de cemento a la cobradora de combi Magdalena Suaña Mamani, de 29 años y madre de cuatro menores, porque se negó a tener relaciones sexuales.

También reveló que violó dos veces a la víctima: antes y después de matarla en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, jurisdicción del distrito de Caracoto, provincia de San Román.

Ernesto Rojas Cayllahua, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, explicó que el imputado mató a la madre de familia con un certero golpe con un pedazo de bloqueta de concreto, luego de una pequeña discusión, cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Minutos antes de la audiencia de solicitud de prisión preventiva, pidió perdón a la familia de la madre de tres hijos. “Estoy arrepentido y pido perdón, estaba borracho”, dijo.

Tags Relacionados:

Puno

Feminicidio

Ir a portada