Sujeto ofrecía servicio sexual de niña de 5 años diciendo que estaba "entrenada" en Ica. (USI)
Sujeto ofrecía servicio sexual de niña de 5 años diciendo que estaba "entrenada" en Ica. (USI)

¡Indignante! Una cuenta de redes sociales ofreció los 'servicios sexuales' de quien sería su sobrina de solo cinco años, a través de un grupo de venta de . El repudiable individuo habría lanzado el mensaje desde Marcona (). 

Según su perfil en la red social, se trata de Alexander Quispe Puchuri, a quien la viene investigando tras presentar a la menor en una imagen poco apropiada y con un estremecedor mensaje.

“Aprovechen gente de Lima, iré con mi sobrina el próximo sábado y aprovechando el viaje para tener algo de dinero la pondré en promoción, normalmente está en 3,000 soles, pero ahora a la mitad de precio porque urge el dinero. Tan solo 5 añitos y ya está bien entrenada. Solo tratos serios", afirmó el individuo.

Pedofilia
Pedofilia

Hasta el momento, no se ha logrado determinar si se trata de un caso de o de una broma de pésimo gusto.

Sin embargo, esta publicación ha despertado la indignación de los usuarios en redes sociales, quienes exigen la rápida intervención de la Policía.

Pedofilia
Pedofilia

El sujeto en mención se presentó en el programa 'Cadena Sur de Marcona' y se defendió diciendo que le habían hackeado su cuenta de Facebook. 

TAGS RELACIONADOS