Indignación en Lamas: Policía difunde video donde tiene sexo con escolar de 15 años

Tras enterarse de lo ocurrido con su menor hija, los padres acusaron al agente policial por el presunto delito de violación sexual en contra de la menor. El hecho ocurrió en Lamas, San Martín. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignación en San Martín. Una grave denuncia pesa en contra del suboficial de la Policía Erick Ander Campos Dávila , denunciado por grabar sin consentimiento y difundir imágenes tras tener relaciones sexuales con una escolar de 15 años. El hecho ocurrió en Lamas, San Martín.

Según informó Panamericana TV, tras enterarse de lo ocurrido con su menor hija, los padres acusaron al agente policial por el presunto delito de violación sexual en contra de la menor. La denuncia se hizo en comisaría donde labora el efectivo.

El padre de la adolescente manifestó que el policía llevó con engaños a su hija a su casa para sostener un encuentro íntimo, que grabó de forma premeditada y encubierta.

Por si fuera poco, el agente difundió el video a través de un chat de policías.

PNP SE PRONUNCIA

La Región Policial San Martín emitió un comunicado donde informó que cambiaron de sede a Campos Dávila. El efectivo policial fue trasladado a la división policial de Moyobamba.

PNP

La investigación será llevada a cabo por la oficina de disciplina de Moyobamba así como por la Fiscalía Provincial Penal de Alonso de Alvaro Roque.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada