Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil () han vuelto a sus labores. Desde hoy se restablece la atención a nivel nacional en su horario habitual, informó la entidad.

A través de su cuenta de , Reniec indicó que se logro un acuerdo con los representantes de la Coalición Sindical para retomar la atención y precisó que el horario es de lunes a viernes de 08:45 a 16:45 horas, y los sábados de 08:45 a 12:15 horas.

Asimismo, comunicó a las personas que tienen como fecha de recojo de DNI o DNI electrónico el 11 y 13 de mayo pueden acercarse a las oficinas a partir del martes 14 del presente mes.

Recordó a sus usuarios que pueden consultar el estado de su trámite a través de la página web del Reniec. Las personas que viven en Lima o Callao pueden realizar trámites y consultas a través de las plataformas multisectoriales (PVM).

“Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estas 48 horas de paralización laboral”, relata el comunicado del Reniec.

TE PUEDE INTERESAR