Módulos Temas Día

Fanáticos de 'Super Campeones' nombran a sus hijos 'Oliver Atom', 'Benji' o 'Tsubasa', según Reniec

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil hay más de 1,000 peruanos con nombres relacionados a las serie animada.

Super Campeones

Super Campeones

'Super Campeones' marcó a muchas personas que llevaron la ficción a la realidad. (RENIEC)

Reniec

Liz Saldaña

¿Hasta dónde llegaría un fanático del anime 'Super Campeones'? Esa respuesta la dio el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec ) al publicar una lista de personas que se llaman como los populares personajes de esta exitosa serie animada japonesa.

Según Reniec hay 869 peruanos con el nombre de Benji , dos personas que se llaman Oliver Atom , dos con el nombre Tom Misaki , tres como Hyuga , y una como Aoi Shingo .

Pero estos nombres singulares no quedaron allí. En los países de habla hispana este anime se conoció como ' Super Campeones' , sin embargo el nombre original es Captain Tsubasa , nombre del protagonista.

Por eso, existen 10 peruanos que se llaman Tsubasa , y nada menos que 144 personas se llaman Misaki , nombre del personaje Tom Misaki.

“Este 2018, el fútbol será protagonista en todo el mundo. Perú clasificó a #Rusia2018 y en abril se estrena un nuevo anime de #CapitanTsubasa. ¿Sabías que hay peruanos que se llaman Oliver Atom y Tom Misaki? Conoce otros nombres de peruanos relacionados al anime”, se lee en el post de Facebook de Reniec .

Tags Relacionados:

Reniec

Súper campeones

Leer comentarios ( )

Ir a portada