Módulos Temas Día

Fanáticos de 'Super Campeones' nombran a sus hijos 'Oliver Atom', 'Benji' o 'Tsubasa', según Reniec

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil hay más de 1,000 peruanos con nombres relacionados a las serie animada.

Super Campeones

Super Campeones

'Super Campeones' marcó a muchas personas que llevaron la ficción a la realidad. (RENIEC)

Reniec

Liz Saldaña

¿Hasta dónde llegaría un fanático del anime 'Super Campeones'? Esa respuesta la dio el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec ) al publicar una lista de personas que se llaman como los populares personajes de esta exitosa serie animada japonesa.

Según Reniec hay 869 peruanos con el nombre de Benji, dos personas que se llaman Oliver Atom, dos con el nombre Tom Misaki, tres como Hyuga, y una como Aoi Shingo.

Pero estos nombres singulares no quedaron allí. En los países de habla hispana este anime se conoció como ' Super Campeones', sin embargo el nombre original es Captain Tsubasa, nombre del protagonista.

Por eso, existen 10 peruanos que se llaman Tsubasa, y nada menos que 144 personas se llaman Misaki, nombre del personaje Tom Misaki.

“Este 2018, el fútbol será protagonista en todo el mundo. Perú clasificó a #Rusia2018 y en abril se estrena un nuevo anime de #CapitanTsubasa. ¿Sabías que hay peruanos que se llaman Oliver Atom y Tom Misaki? Conoce otros nombres de peruanos relacionados al anime”, se lee en el post de Facebook de Reniec.

Tags Relacionados:

Reniec

Súper campeones

Leer comentarios ( )