Juegos Panamericanos

Regidor y dos empleadas municipales mueren en accidente en Arequipa

Camioneta de la Municipalidad de Ayo, en la provincia arequipeña de Castilla, se volcó cuando iban a cobrar sus sueldos en el distrito de Orcopampa. Cinco personas también quedaron heridas en el accidente. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Viaje fatal. E l vuelco de una camioneta cobró la vida de un regidor y dos trabajadoras administrativas de la Municipalidad Distrital de Ayo, en la provincia de Castilla, en la región Arequipa. Además, cinco personas quedaron heridas.

El accidente ocurrió a las 10:50 de la esta mañana. El vehículo de la comuna, de placa GY-216 se trasladaba por el sector de Quello Quello con dirección al distrito de Orcopampa, para que cobren sus sueldos en el Banco de la Nación.

Sin embargo, por razones que aún son materia de investigación por parte de la Policía, el vehículo dio varias vueltas de campana y quedó a un lado de la vía.

El regidor Sabino Víctor Yato Flores (65) y la secretaria municipal, Fátima Alejandra Flores Rojas (26), fallecieron en el lugar. La responsable de Programas Sociales de la comuna, Rosmery Begazo Aguilar (30), murió en el hospital.

Los heridos, en tanto, fueron auxiliados por pobladores de la zona y trasladados al centro de salud de Andagua. Se trata de los regidores Alonso Molina Huayna (26) y Daniel Molina Aguilar (35), el conductor Alfredo Tevez Nina (28), Narciso Condo Aguirre (67) y Serafina Huamaní de Quispe (66). Alonso Molina y el conductor fueron dados de alta, mientras que los otros afectados fueron trasladados al hospital de Aplao.

Agentes policiales y el fiscal de turno acudieron a la zona para las diligencias. Determinarán si el accidente fue por falla humana o mecánica.tragedia. Así quedó la camioneta de la Municipalidad de Ayo.

Tags Relacionados:

Arequipa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada