¡Qué tal regalo! Retiran a jefe de la ODPE de Trujillo por fiesta de cumpleaños

Video de la celebración que se realizó en la sede de la institución le costó el puesto a Walter Huiza Picón y la ONPE lo retiró.

Trujillo

Walter Huiza fue retirado de la ODPE Trujillo.

Walter Huiza fue retirado de la ODPE Trujillo.

USI

Alan Benites

La fiesta le salió cara. La Oficina Nacional de Procesos Electorales ( ONPE) retiró de la jefatura de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo a Walter Huiza Picón, luego del escándalo generado por la celebración de su cumpleaños en la sede institucional ubicada en el distrito de Víctor Larco Herrera.

A través de la carta Nº 000-264-2018-GCPH/ONPE, dirigida a Huiza Puicón, la ONPE oficializó la resolución de su contrato de locación de servicios. El documento fue firmado por la gerente corporativa de Potencial Humano de la ONPE, Sessy Sevillano de Escudero.

Walter Huiza fue retirado del cargo luego de que el miércoles último se revelara un video en donde celebraba su cumpleaños número 48 en la sede estatal ubicada en la urbanización Las Flores.

En las imágenes, captadas el 29 de setiembre, se ve como el funcionario, que llevaba puesto el chaleco de la institución, bailaba junto a sus trabajadores al ritmo de las canciones que tocaba y cantaba una tuna universitaria. Para la celebración, además, se adornó el local estatal con decenas de globos y serpentinas. También hubo torta, bocaditos y bebidas gaseosas.

Tags Relacionados:

ONPE

Trujillo

Ir a portada