Módulos Temas Día

Gobierno aprueba S/10 millones para mejorar vías en Lambayeque y La Libertad

Transferencia permitirá trabajos de Reconstrucción con Cambios que beneficiarán a 15 mil habitantes en diferentes localidades de ambas regiones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios , el Gobierno aprobó la transferencia de S/10 millones para la construcción de dos vías en las regiones de Lambayeque y La Libertad .

Así lo dio a conocer la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). Esta disposición beneficiará de manera directa a 15 mil ciudadanos de las localidades de ambas regiones.

El Decreto Supremo N° 097-2018-EF estipula que de dicha transacción corresponden S/7 millones para el mejoramiento de 7.2 kilómetros del camino vecinal que une los centros poblados de Ancush, Choptaloma y José Faustino Sánchez Carrión, ubicados en el distrito y provincia de Julcán, en La Libertad .

Mientras que en Lambayeque se ejecutarán los otros tres millones de soles para mejorar las pistas y veredas de las avenidas Chinchaysuyo y Víctor Raúl Haya De La Torre, en el distrito de La Victoria, en Lambayeque, que fueron afectadas por las fuertes lluvias ocurridas el año pasado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada