.
.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Toda persona en el país, sin límite de edad ni requisito alguno, puede participar en la encuesta virtual de la consulta ciudadana , que busca recoger las propuestas y necesidades de la población peruana para preparar el Proyecto Educativo Nacional de 2021 a 2036, el cual orientará la política respectiva. Es la primera vez que se realiza un sondeo de esta magnitud para ese fin.

¿Cuál es tu sueño por la educación? ¿Cuál es tu compromiso personal con la educación? ¿Cuáles son las necesidades educativas del grupo de edad del que quieres opinar (van desde la primera infancia hasta los adultos mayores)? Esas son las tres preguntas que estamos invitados a responder en www.todossomoseducadores.pe hasta el 31 de julio, en una primera etapa. En zonas sin acceso a tecnología, se ha recogido las opiniones en jornadas.

El Consejo Nacional de Educación, organismo autónomo del Minedu, es el responsable de este estudio que procesará las respuestas con un sistema de inteligencia artificial que desarrollan en alianza con IBM.

TAGS RELACIONADOS