Módulos Temas Día

Rally Dakar 2018: Donaron un camión de rescate a los Bomberos de Pisco [FOTOS]

Los bomberos de Holanda, quienes participan en esta importante competencia, regalaron este vehículo que también es una autobomba.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los los bomberos de Holanda donaron una autobomba - rescate a la Compañía de Bomberos B-37 'Nuestra Señora de las Mercedes de Pisco', según dio a conocer la organización del Rally Dakar 2018.

La noticia se publicó  a través de su cuenta oficial en Facebook del Rally Dakar donde se ve diversas fotografías de la entrega del vehículo.

Esta donación la hicieron los hombre de rojo de Holanda, quienes participan en el Rally Dakar 2018, informó Miguel Pariona, jefe de los hombres de rojo en Pisco, quien estuvo presente en la ceremonia.

"Gerardus de Groot entregó un vehículo a la comunidad de Pisco, con el objetivo de que este ayude tanto a combatir el fuego, como para el crecimiento de la localidad. El #Dakar2018 también aboga por el mismo objetivo: que los países y las ciudades por donde pasa usen el evento como una plataforma de prosperidad", se lee en el post publicado en la cuenta Facebook del importante evento.

El equipo europeo Firemen Dakarteam está integrado por bomberos holandeses que apoyan a la Firefighters without Borders Foundation y la Fundación de Bomberos sin Fronteras, con la que ayudan a sus colegas de todo el mundo con material de trabajo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada