No te preocupes si todavía no tienes decidido qué vas a regalar o regalarte en esta Navidad, la feria Navideña Jockey y Camino Real ofrecen una gran para todas las edades y los bolsillos.

La feria Jockey se desarrollará hasta el 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico. El ingreso es gratuito y las puertas se abren desde las 11:00 a.m. Durante el desarrollo de la feria también se presentan shows y conciertos sin costo alguno.

Los precios de los productos varían desde desde los 20 soles hasta los mil dólares, dependiendo de su composición y tecnología con el que están desarrollados.

Entre los productos que ofrece la feria se tiene:

1. Scooters que botan humo
2. Bicicletas eléctricas
3. Autos para niños y niñas
4. Motos para niños y niñas
5. Happy Dreams, enterizos de pijamas de varios diseños y colores
6. Cuadros y Posters
7. Dog Lover: productos que se caracterizan con diseños innovadores que le dan personalidad a tu mascota.
8. Libretas y agendas con mensajes motivadores
9. Jabones elaborados a mano
10. Macerados perfecto para disfrutar directos o en cocteles.

Y el 14 y 15 de diciembre, Centro Comercial Camino Real preparará un ambiente especial y agradable donde habrá muchas sorpresas para todos,  y descuentos de hasta el 30% en las marcas  The North Face, Kipling, UGG y Brooks Brothers.

La marcas presentan sugerencias para vestir en cuatro ocasiones diferentes, que también podrían ser el presente perfecto tanto para hombres como para mujeres.

El Centro Comercial Camino Real está ubicada en: Avenida Camino Real 1274, San Isidro. La atención será de 10 am a 10 pm.

TAGS RELACIONADOS