¿Quieres estudiar? Conoce los requisitos para acceder a 180 becas en el Perú y en el extranjero

La iniciativa está dirigida a profesionales y técnicos de carreras como Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales e Industrias Alimentarias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Instituto Nacional de Innovación Agraria del Minagri está ofreciendo un total de 180 becas para pasantías en el Perú y en el extranjero dirigidas a profesionales y técnicos de carreras como Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales e Industrias Alimentarias. 

Los postulantes no deberán ser mayores de 45 años. Para quienes soliciten una pasantía en el extranjero se informó que deberán tener una experiencia de tres años, y dos años en el caso que busquen una pasantía en el Perú, en actividades en torno a la innovación dentro del campo agrícola, pecuario o forestal de las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA).

¿QUÉ CUBRIRÁ LA BECA?

Se supo que las becas cubrirán los pasajes aéreos, gastos de estadía, alojamiento, alimentación y transporte local, así como seguro médico, servicios de enseñanza, transferencia de tecnología, laboratorio y tecnológicos de alta especialización, incluyendo sistemas operativos y software relacionado con los estudios.

Las postulaciones serán hasta el 27 de abril de este año y la publicación de los resultados se realizará el 16 de mayo. En caso de que no se cubran las vacantes se realizará una segunda convocatoria el 7 de mayo.

Mayor información en el siguiente LINK.

Tags Relacionados:

Minagri

Ir a portada